...a través de Bertha Dudde - 01.01.1957
BD 6726 Palabras de Año Nuevo …

A vosotros, los humanos, aún tenéis un tiempo difícil por delante, pero esto no necesita preocupar a nadie que ya se ha rendido a Mí, que ya ha reconocido en Mí a su Creador y Padre, a su Redentor y Salvador, y que, por lo tanto, ya esté de Mi lado porque su voluntad Me pertenece completamente … Éstos, por lo tanto, no necesitan temer el tiempo venidero, aunque también se vean afectados, pero siempre recibirán de Mí la fuerza para superar todas las dificultades, dominar toda adversidad y permanecer fieles a Mí hasta el final. A ellos, sin embargo, dirijo Mis Palabras con particular urgencia, también para señalar a sus semejantes el tiempo venidero … Porque pasan con indiferencia y no se preparan en lo más mínimo para este tiempo, reflexionar ocasionalmente en la contemplación interior acerca de su estilo de vida y su propósito en la existencia … para ahora también establecer el vínculo Conmigo, que les donaría la fuerza necesaria para el tiempo venidero.

Mis siervos en la Tierra rara vez encontrarán fe cuando informen a sus semejantes de Mis Palabras, de los anuncios del fin, y de la gran angustia que previamente azotará la Tierra … Porque ningún ser humano quiere aceptar tales cosas, y la profundidad espiritual de sus almas también determina su nivel de comprensión; carecen de la conexión espiritual entre todo lo que pasa y la actitud de los seres humanos hacia su Dios y Creador …

Y a menudo aún no creen en un Dios y entonces el fin de esta Tierra tampoco les resulta creíble. Pero ninguno de ellos escapará de la adversidad venidera, ya que esta puede provocar todavía un cambio de su mentalidad y, por lo tanto, también puede significar salvación incluso en la última hora. Por eso, el llamado al arrepentimiento se dirige a todos vosotros, los humanos, y os exhorto una y otra vez: Estad preparados, familiarizaros con la idea que vuestra vida ya no durará mucho más, actuad como si mañana fuera el último día. Preparaos … creando orden en vosotros mismos. No penséis en las cosas terrenales, sino pensad en lo que es imperecedero. Pensad en vuestra alma, que sigue existiendo, incluso si el mundo entero pasa … Y cuidad de esta alma solo mientras tengáis tiempo. Y verdaderamente encontraréis más satisfacción interior de la que ahora podéis notar ahora, pues los bienes del mundo no pueden satisfaceros por completo a menos que vuestra alma esté aún en las profundidades desde las que debe resurgir en la vida terrenal.

Sólo hay una cosa importante en los tiempos venideros: que encontráis el camino hacia Mí. Entonces vuestra angustia os hará huir hacia Mí, y Yo os ayudaré. Pero estar sin conocimiento y sin fe en un Dios y Padre significa para vosotros, los humanos, una completa impotencia para afrontar los tiempos venideros. Y es por eso que siempre seréis apuntados hacia Mí a través de Mis mensajeros, quienes os traen Mi Palabra y, en Mi nombre, os informan de los tiempos difíciles, de los que os enfrentaréis.

No debéis estar sin conocimiento, aunque no lo creáis, pero la angustia puede llevaros a buscar ayuda de Aquel que previamente os envió Su mensaje … Y vosotros, los humanos, podéis reconocer repetidamente pistas en los acontecimientos mundiales, porque se acerca, como ya se ha proclamado desde hace mucho tiempo a través de la Palabra y la Escritura … Las señales del fin son tan obvias que podrían incluso hacer reflexionar a los incrédulos … Y recordad Mis Palabras: “Cuando veáis todo esto, entonces sabréis que el fin está cerca …”

Amén